Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 6 de junio.- Miguel Angel Lemmus, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) en Cancún  señaló que una vez concluída la elección, por lo general se da un proceso de incertidumbre entre el sector y la población, pues mientras un gobierno entrega, el otro inicia y mientras unos diputados se van llegan otros nuevos, por lo que, lo importante aquí velar la continuidad de los programas y acciones que demostraron efectividad y que se venían haciendo bien, a fin de no se detenga el trabajo ni el desarrollo.

El líder del sector confió en que se seguirá trabajando conforme a la agenda que se ha establecido y que el proceso de entrega recepción de los funcionarios que salen del Gobierno del Estado, será lo más transparente posible, con rendición de cuentas que lleguen a todos los ciudadanos, quienes evaluarán al final del camino, si fue o no un buen gobierno.

En el periodo de transición, señaló que  la sociedad civil organizada va a estar muy atenta en este proceso de transición en cada  área de especialidad, para avanzar y no frenar el desarrollo.

“Somos nosotros los que podemos ser el enlace, la coordinación entre gobiernos. Ahorita que van a volver a empezar el nuevo gobierno se tiene una promesa y agenda para dar cumplimiento y continuidad velando por un gobierno abierto”, dijo.

El líder empresarial destacó que se tienen proyectos y metas muy establecidas que han sido analizadas y signadas con quienes ahora resultaron electos, por lo que es importante darle continuidad a ese desarrollo y mejora del destino, como en cuestiones de seguridad, el tema toral que a todos nos preocupa, dijo.

 o.vazquez@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado