marzo 1, 2024 23:30

17.013 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBO 22

CHETUMAL, 1de octubre.-  Personal del Séptimo Regimiento de Caballería Motorizada aseguraron varias dosis de drogas en las inmediaciones del poblado de Pucté. Los malhechores arrojaron los estupefacientes y huyeron.

Personal del Ejército Mexicano al encontrarse realizando acciones para inhibir la delincuencia organizada en conjunto con la Guardia Nacional, sobre la carretera estatal Ucum – La unión en inmediaciones del poblado antes mencionado.

El personal castrense detectó a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quien, al observar su presencia, adoptó una actitud evasiva, retornando por donde venía y arrojando un bulto a un costado de la cinta asfáltica, para posteriormente darse a la fuga.

Durante dicho acto se perdió de vista a la persona sin poder darle alcance, por lo que, las tropas detuvieron la marcha para no poner en riesgo su integridad, así como, evitar un accidente y daños a terceros ajenos al evento.

Por lo anterior realizaron un operativo de reconocimiento en el área donde fue arrojado el objeto cerca del panteón del poblado de Pucté, localizando un bulto de color negro el cual contenía en su interior 171 envoltorios con bolsa transparente conteniendo hierba seca con características similares a la marihuana; 60 envoltorios de papel aluminio conteniendo una sustancia solida de color morado con características similares a cocaína en piedra, así como, 16 envoltorios de plástico transparente que contienen en su interior una sustancia granulada con características similares propias al cristal.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la fiscalía general del Estado en la mesa especializada en atención al narcomenudeo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com