• En Tremenda Batalla el Luchador Playense Cae ante el Rudisimo Chuki

 

Miguel Portillo / CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 7 de enero.- Lo que era una fiesta de apuesta entre Ejecutor y Chucki, se convirtió en un gran banquete luchistico ya que se convirtió en tremendo cuadrangular en qué se puso en juego dos cabelleras y dos máscaras.

Vaya que la última contienda de la arena Revolución se armó tremendo festejo para los pequeñines asistentes a esta arena.

Definitivamente fue el mejor regalo de los Reyes Magos la culminación de esta velada, donde además se celebraba el noveno aniversario de este inmueble, la catedral de la lucha libre. La Arena Revolución.

Además de las cabelleras de los gladiadores antes mencionado se anexaron la máscaras de Rey Monarca y Astro Negro.

Estos gladiadores no esperaron la presentación y de inmediato Comenzó la batalla de todos contra todos ya que los dos perdedores serían quienes estarían en el duelo de apuestas.

Todo fue un duelo de veterania, en la que todos sacaron sus tecnicas así como sus marrullerias.

El cansancio fue dominando a los gladiadores en que finalmente Rey Monarca derrota a El Ejecutor y Astro Negro a Chucky.

Pero el colmillo retorcido del Rudisimo Chucki Hizo que aprovechará un descuido de El Ejecutor para el conteo de las tres palmadas y con ello conservara su cabellera.

En lo que fue la contienda semiestelar se presentó un empate entre la pareja de Sister Star y Monarca JR contra Átomo y la Chacala.

En tanto que Toxico y Guerrero Kukulcan ganan a Supersónico y Silverman.

En la lucha abre velada Ala Dorada Jr. fue ganador por descalificación de Dragoncito .

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre