El Ejecutado de Ayer, Perdió la Vida tras ser Golpeado y Ahorcado Cruelmente
15 Jun. 2023Redacción/ CAMBIO 22
Felipe Carrillo Puerto, 15 de junio. – El ejecutado que fue embolsado y arrojado en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto – Tulum, fue golpeado y ahorcado hasta la muerte. El horrendo fin del hombre es un reflejo de la barbarie con la que son sacrificadas las personas, mientras el gobierno estatal y municipal permanecen con los brazos cruzados y procurando reducir los daños a su imagen de gobierno, en lugar de buscar la seguridad de los quintanarroenses.
El hombre encontrado sin vida en el tramo carretero entre Felipe Carrillo Puerto y Tulum. Según los informes, el cuerpo del ejecutado fue embolsado y arrojado en una escena que evidencia la crueldad y la falta de seguridad en la región.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue brutalmente golpeada y ahorcada hasta la muerte. Este horrendo acto refleja la escalada de violencia y la falta de control sobre la seguridad en Quintana Roo.
Mientras tanto, tanto el gobierno estatal como el municipal parecen más preocupados por proteger su imagen que por garantizar la seguridad de los ciudadanos. En lugar de tomar acciones contundentes para enfrentar esta ola de violencia, las autoridades parecen estar enfocadas en reducir los daños a su imagen política.
Como se recordará, ayer por la mañana fue encontrado un hombre ejecutado y embolsado en la carretera federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto- Tulum a la altura del el Km 143 +900. Es el segundo hombre embolsado y ejecutado que depositan en el mismo sitio, y la tercera víctima de la masacre que embiste cruelmente al municipio.
Eran las 7:30 de la mañana y las autoridades fueron informadas sobre un cuerpo embolsado junto a un poste en el sitio antes referido. Policías preventivos fueron enviados al lugar y al llegar, confirmaron el hallazgo.
Los agentes observaron un cuerpo humano sentado junto a un poste de alumbrado público, el cual estaba envuelto con bolsas color gris, transparente y negra, así como cinta adhesiva y un cuchillo incrustado en el pecho lado derecho con una cartulina que contenía un mensaje amenazante.
El recado del narco decía “pasar los chapulines (ilegible) metiendo su, (ilegible) Borolas ( ilegible) a entrega (ilegible), ( Chaparrito”.
Este suceso representa una burla para las autoridades municipales y estatales, ya que, esta semana, fue abandonado en el mismo lugar otra víctima en las mismas circunstancias.
Este hecho se registra un día después de que, la presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís, anunciara un supuesto reforzamiento a la seguridad en el ayuntamiento.
RHM