Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

 

ISLA MUJERES, Q.ROO, 26 de marzo.- Este domingo 27 de marzo,  el estadio de béisbol “El Pescador” se viste de manteles largos y los aficionados al Rey de los Deportes podrán disfrutar de sendos juegos donde los equipos locales “Tiburones” y “Langosteros” se enfrentarán a  “Tejones “ y “Ejidatarios”.

La jornada deportiva comenzará en punto de las 10:00 horas con el tercer partido de final de la Liga de Béisbol de primera fuerza libre de Cancún, cuando los “Tiburones” de Isla Mujeres reciban en casa a los “Tejones” del Deportivo Tabasco.

La afición espera que el equipo local se alce con la victoria y se lleve los aplausos al coronarse campeones los “Tiburones”.

Posterior al partido de final, se disputará el juego de la Liga Estatal de Béisbol con los “Langosteros” de Isla Mujeres, que se enfrentarán a los “Ejidatarios” de Bonfil.

En su tercer partido de Liga, en un principio programado para las 13:00 horas, los crustáceos sacarán la casta para dejar en alto el nombre de Isla Mujeres con lo que promete ser un encuentro no apto para cardiacos.

Los organizadores invitan a los aficionados a la pelota caliente a que asistan este domingo de doble juego al estadio “El Pescador” para divertirse con los partidos, convivir sanamente con toda la familia y, naturalmente, apoyar a los equipos de casa.

 

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre