mayo 21, 2024 06:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 06:08

 

  • Descubre quiénes son los descendientes de la pareja icónica y cómo han optado por mantener un perfil bajo en comparación con sus padres famosos.

 

Redacción/ CAMBIO 22

En los últimos minutos del 14 de febrero empezó a trascender en redes sociales que Sasha Montenegro falleció a los 78 años después de sufrir un derrame cerebral, mismo que se habría derivado del cáncer de pulmón que padecía desde hace un tiempo.

La información fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), quienes enviaron sus condolencias a la familia de la reconocida actriz.“Se le recuerda por las películas Bellas de noche, Pedro navaja y Playa prohibida. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, se lee en su publicación.Si bien es reconocida por su trabajo como actriz en cine de ficheras, también lo es por la polémica relación que sostuvo con el expresidente José López Portillo, misma que inició en la década de los ochenta y terminó con el fallecimiento del político.

¿Cómo se llaman los hijos de Sasha Montenegro con José López Portillo?

Sasha Montenegro y José López Portillo contrajeron matrimonio en 1995, aunque antes de eso ya mantenían una relación, de la que nacieron sus dos hijos. La mayor se llama Nabila López Portillo Aćimović, nacida en 1985, mientras que su otro hijo se llama Alejandro López Portillo Aćimović, quien nació cinco años después, en 1990.Ambos tienen el apellido Aćimović, ya que el nombre real de Sasha Montenegro era Aleksandra Aćimović Popović, nacida en Italia pero nacionalizada mexicana desde el 28 de junio de 1989.

¿Qué hacen los hijos de Sasha Montenegro y José López Portillo?

Tanto de Nabila como de Alejandro, los hijos que Sasha Montenegro tuvo con José López Portillo, se conoce poco, puesto que ambos mantienen sus vidas en privado, a diferencia de sus famosos padres.

Nabila López Portillo es una artista plástica que ha presentado su trabajo en sitios como Casa Basalta, en la CDMX, y en exposiciones foráneas, como el Festival del Terror en León, Guanajuato, en 2018, donde además fue la encargada de cortar el listón de inauguración.

De Alejandro se sabe menos, pues él prefiere no dar a conocer detalles de su vida. Sin embargo, destacó hace unos años que fue detenido por la policía municipal de Guaymas, en 2014, por conducir en supuesto estado de ebriedad, aunque su famosa madre no habló del incidente.También se dice que ambos eran muy apegados a Sasha Montenegro; mientras Nabila la acompañaba siempre e incluso habría estado con ella en el hospital antes de fallecer, Alejandro sería administrador de los negocios que tenía la actriz.

 

Fuente: EL FINANCIERO

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com