CAMBIO 22

CHETUMAL, 5 de abril.- El diputado local Carlos Hernández Blanco culpa al PRI  de su inminente salida del tricolor y su cambio a Morena, pues asegura que en el tricolor no le dieron oportunidad de nada y por eso se declarará diputado sin partido en próximos días.

“Prácticamente no he tomado una decisión de ser diputado sin partido, pero creo en el proyecto de Mara Lezama y sus proyectos y propuestas, y la vamos a apoyar”, expresó en declaraciones a medios de comunicación.

“Sí simpatizo con Morena, pero más en el proyecto de Mara, en el Congreso estamos trabajando en el bloque y seguiremos avanzando en beneficio de Quintana Roo creo que mi partido no me ha tomado en cuenta y me declararé independiente en próximos días”, agregó.

De esta forma, Carlos Hernández Blanco sigue la misma tónica que Pedro Pérez Díaz, que la semana pasada se declaró legislador sin partido,  y unas horas después, se declaró ferviente  servidor de la nación con Morena, debido a que en el PRD no le concedieron acceder a la candidatura para la reelección como diputado local.

Lo mismo sucedió con Carlos Hernández Blanco, que quería ser postulado por el PRI para la reelección, pero no fue considerado ni como candidato de mayoría ni como preliminar.

Cabe mencionar que los dos  diputados  fueron  vistos  en el arranque de campaña de Mara Lezama en Chetumal y no han sido los únicos que se han cambiado de  casaca para irse a la candidata de Morena.

Y días antes, acudieron a una reunión en la que los diputados de la 4T en la XVI Legislatura se pusieron a las órdenes de la candidata de la alianza Morena-PVEM-PT-FPM.

 

cambio22chetumal@gmail.com

RAM