abril 21, 2024 06:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 06:54

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 3 de diciembre.- La encargada de los centros de desarrollo comunitario, Mariana Martínez, anunció en entrevista que en apoyo a la economía familiar de los cancunenses iniciarán desde mañana miércoles 4 hasta el viernes 6 de enero del 2023, la tradicional venta de Roscas de Reyes en la Plaza de la Reforma del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún), con una cuota de recuperación de 250 pesos.

“Cómo cada año tendremos nuestra tradicional venta en el ayuntamiento de Cancún para vender nuestras roscas que hacemos en la panadería del DIF”, admitió.

Agregó la entrevistada que las rocas que se pondrán a la venta serán las de tamaño mediana, que alcanza para 15 personas y que contiene cinco muñequitos para los que se los saquen inviten los tamales en Día de la Candelaria, el 2 de febrero.

Sobre el punto de venta, la encargada de los centros de desarrollo comunitarios explicó que se instalaran en un toldo en la plaza citada frente a la entrada del palacio municipal en horarios de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, pero si se acaban temprano se retirarán, ya que se calcula que harán un promedio de 100 a 150 roscas  diariamente.

Agregó que si alguien desea comprar varias rosca las puede solicitar en la página del DIF y al número celular 9982414593.

Al final, reconoció que las tradicionales roscas se hacen en la panadería del DIF en la Región 237, para los que quieran comprarlas donde se elaboran, pero adelantó que la venta al público será exclusivamente en la plaza mencionada.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com