Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 22 de mayo.- Como resultado de las gestiones de la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, se recibió la donación de arena, grava y cementante, para el relleno de los Centros Integrales de Primera Infancia (CIPI) de Villas Otoch Paraíso por parte de los representantes de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) y la empresa MACAR.

Estas acciones se suman a lo establecido en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa de trabajar en unidad para avanzar, así como brindar espacios dignos y seguros para la niñez quintanarroense y fortalecer el tejido social.

La titular de la oficina de representación en Zona Centro, Alondra Name destacó que una de las prioridades de esta administración es garantizar la seguridad y atención de la niñez, por lo que de manera oportuna se logró la donación de material para relleno de los parques infantiles de los CIPI, siendo ésta la primera de otras donaciones que se realizarán por todos los centros de Quintana Roo.

En esta primera fase, se destinaron mil 300 metros cuadrados de material para las instalaciones del área de juegos del CIPI “Chuun Kóopo” (Tronco del árbol) ubicado en Villas Otoch.

Cabe mencionar que esta gestión se atendió de manera inmediata gracias a la suma de voluntades con las asociaciones civiles y empresarios que de manera altruista se suman por el bienestar de los grupos prioritarios de la entidad de la mano del Sistema DIF Quintana Roo.

 

[email protected]

RHM