mayo 21, 2024 10:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 10:57

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, 15 de abril.- La mañana de este sábado 15 de abril, se dio la triste noticia de que Eliseo González González, escuchó su última campanada de vida, al fallecer a la edad de 68 años en esta ciudad de Cancún, víctima de algunos problemas de salud que desde hace varios meses lo venían aquejando.

El “King” González como se le conocía nació en Chetumal en 1954, pero el fue uno de los pioneros de la ciudad de Cancún, radicando en este destino turístico gran parte de su vida, en la que siempre estuvo presente el deporte.

“Cheo” González fue un apasionado del boxeo, donde hizo de todo, ya que además de haberse puesto los guantes, fue referee, juez y desde hace más de tres décadas, era el titular de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Benito Juárez.

Cabe señalar, que Eliseo González fue amigo personal tanto de Don José Sulaimán (QEPD), como de su hijo y actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán quien a través de su cuenta de Twitter, expresó sus condolencias ante esta invaluable pérdida.

Eliseo González González, fue también miembro de la familia del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, además de que el otro deporte de sus amores era el beisbol, siendo un ferviente aficionado a los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas y a los Tigres en la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que constantemente acudía al estadio “Beto Ávila”.

Su hijo Eliseo González Jr., dio a conocer que este mismo sábado a partir de las dos de la tarde en la agencia funeraria “Jardines de Paz” de la avenida Andrés Quintana Roo, será el velatorio, donde incluso a las afueras se instaló un pequeño cuadrilátero.

Descanse en paz, Eliseo González González (1954-2023).

[email protected]

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com