abril 17, 2024 17:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 17:40

 

  • Se Declaran Listos para su Compromiso de este Sábado 2 de Marzo

 

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 1 de marzo.- En una muy vibrante ceremonia de pesaje, los boxeadores de la pelea estelar de peso welter, el sinaloense avecinado en Cancún Sergio “Culichi” Acosta y el cozumeleño Edgar “Soldado” Medina, llegaron bien preparados y superaron la báscula al registrar 66 kilos, en lo que será un combate de revancha al abrir la temporada 2024 de la Academia de Boxeo Pygmakhia denominado “Por Amor al Boxeo.

Fue una emotiva ceremonia de pesaje en la que estuvieron todos los involucrados, así como los patrocinadores en el primer evento del año que se realizará este sábado 2 de marzo en punto de las 16:00 horas en la Academia de Boxeo Pygmakhia.

El “Soldado” Medina fue el primero en subir a la báscula para dar un total de 66.19 kilos de peso, mientras que su rival el “Culichi” Acosta dio un peso de 66 kilos, ninguno de los dos experimentó problemas, lo que selló lo último para la batalla estelar.

Por su parte en la pelea de los 63 kilogramos, Cristian “Nonito” Pérez Hernández y su rival el capitalino Geovanni de Jesús “Puños de Algodón” Godínez, no tuvieron problema alguno y tuvieron un peso de 64 kilogramos.

Mientras que Marvin Geovanni “Terremoto” González Bartolón superó la báscula con peso de 62.700 kilos y su oponente el norteño Ernesto Alonso “El Silencioso” Gutiérrez Jalife tuvo un peso de 62 kilos, ellos estarán en la pelea a ocho episodios en peso súper ligero.

Más tarde toco el turno al cancunense Erick Francisco “Pulga” Nogueda Araujo y a oaxaqueño Edgar Avisahi Reyes Zárate, quienes lograron librar la báscula con peso de 47.800 kilogramos, ambos estarán en el ring en pelea a seis rounds en peso mini mosca.

Lo que llama mucho la atención serán las batallas femeniles, la primera de la velada la protagonizan la cancunense Irais “La Bikina” Domínguez y Dafne Paulina “La Pantera” Torres, ambas pesaron 54 kilogramos y pelearán en peso de los 56 kilos a seis rounds.

Asbel Bolaina “Chocolatito” Rodríguez con peso de 52.100 kilogramos se enfrentará a Gerardo “El Malvado” Gómez de Reynosa, quien superó la báscula con 52 kilos, ambos estarán en pelea pactada a cuatro episodios en peso súper mosca.

En pelea pactada a cuatro episodios en peso gallo, el cancunense Erick Gibrán “Rango” Góngora se enfrenta al veracruzano Moisés “La Sombra” Velázquez, ambos tuvieron un peso de 53.500 kilogramos.

Mientras que Ricardo “Ricky” Vázquez y Manuel “Manuelito” Chel, se vieron por última vez las caras ambos pesaron los 49 kilogramos y estarán en pelea pactada a cuatro rounds en peso de los 48 kilos.

Valeria “La Negrita” Ríos con peso de 58 kilos y Yuliana “La Silenciosa” Barajas con peso de 60 kilos estarán en pelea a cuatro episodios en peso de los 60 kilos.
Mientras que Jennifer “The Crusher” Pech se mide a Jade “La Dinamita” Lira en peso de los 54 kilos a cuatro rounds, ambas superaron la báscula.

En pelea a cuatro episodios en peso welter, Tomás “Forajido” Ramírez se mide a Leonardo “Pikas” Chávez de San Luis Potosí, ambos pasaron los 65 kilogramos. Alfredo “El Fantasma” Crisanto se mide a pedro “Emperador” Chuc en peso de los 60 kilos a cuatro episodios, ambos superaron la báscula.

En pelea a cuatro rounds en peso super gallo, Guillermo Velázquez se mide a Rusvelt Cueto, los dos marcaron 55 kilos.

Las otras peleas serán entre Jordy Luna y César Limón, pelea pactada a cuatro rounds en peso pluma. Diego Guerrero y Brandon Contreras pelearán en peso súper gallo a cuatro round y finalmente Dahthara Trinidad peleará con la oaxaqueña Cecilia Mendoza en pelea a cuatro episodios en peso mini mosca.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com