mayo 21, 2024 15:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:03

 

  • La Película Dirigida por Rupert Sanders Postergada por Lionsgate por Algunos Meses.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Bill Skarsgård interpreta una versión más sanguinaria de "El cuervo" en la nueva adaptación. (Créditos: Lionsgate)

El cuervo permanecerá en el nido por unos meses más. En las últimas horas, Lionsgate anunció un nuevo retraso para algunos de sus principales estrenos de este año. Esta decisión no solo afectó directamente al reboot del clásico de culto protagonizado Bill Skarsgård, sino también a la úndecima entrega de El juego del miedo, también conocida como Saw XI.

La nueva versión de El cuervo (The Crow) dirigida por Rupert Sanders (Ghost in the Shell) había anunciado su estreno para el para el próximo 7 de junio. No obstante, esta película ahora tiene un lanzamiento pactado para el 23 de agosto. Aunque la espera es más larga, esto la beneficiaría en taquilla ya que la aleja de la competencia directa con la cinta de acción, Bad Boys 4 (Bad Boys: Ride or Die).

Saw XI, en cambio, iba a llegar a los cines el 27 de septiembre de 2024. Sin embargo, se ahora se enfrenta aun retraso de un año completo ya que ahora fue listada para el 26 de septiembre de 2025. La fecha que antes estaba destinada para la película de terror ahora será ocupada por Never Let Go, un thriller psicológico dirigido por Alexandre Aja (Alta tensión) y protagonizado por Halle Berry (Gatúbela).

'El cuervo' llegará a las salas de cine durante el mes de agosto

La reimaginación moderna de la novela gráfica El cuervo, de James O’Barr, fue dirigida por Sanders a partir de un libreto de Zach Baylin (Creed III). En la nueva película, Eric Draven (Skarsgård) y Shelly Webster (FKA Twigs), son brutalmente asesinados cuando los demonios del oscuro pasado de ella los alcanzan. Ante la oportunidad de salvar a su verdadero amor sacrificándose a sí mismo, Eric se dispone a vengarse sin piedad de sus asesinos, atravesando los mundos de los vivos y los muertos para arreglar lo que está mal.

El reboot no estuvo exento de controversia y ha recibido muchas críticas con el lanzamiento de sus piezas promocionales, incluida una de Alex Proyas, director de la adaptación de 1994 con Brandon Lee“Creo que la respuesta de los fans lo dice todo”, mencionó previamente Proyas“El cuervo no es sólo una película. Brandon Lee murió haciéndola, y se terminó como testamento de su brillantez perdida y su trágica pérdida. Es su legado. Así es como debe permanecer”, sentenció.

Si los planes actuales del calendario de estrenos se mantienen, El cuervo aterrizará en salas el 23 de agosto.

Fuente:  Infobae

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com