Selene Tamayo Echeverría/ CAMBIO 22
MÉRIDA, YUC.- 28 de junio.- Se cumplen dos semanas desde que llegó a las instalaciones de la Semefo.
Van dos semanas desde que el menor Iker, de ocho años de edad, perdió la vida al ser atropellado en la avenida Líbano de Mérida, cuando se encontraba trabajando. El cuerpo aún continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) pues ningún familiar ha acudido a reclamarlo.
Datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que, mantienen comunicación con sus homólogos de Chiapas, lugar de nacimiento de Iker, sin embargo, la búsqueda por encontrar a sus familiares aún no ha dado resultados.
Según información recabada, fue a principios del mes de junio cuando el ahora occiso y su hermana se encontraban haciendo malabares en calles de la colonia México, cuando el niño fue embestido por una camioneta al mando de una mujer.
Iker perdió la vida en el sitio y la conductora de la camioneta salió huyendo, poco después se supo que acudió a las autoridades por voluntad propia y manifestó haber sufrido una crisis, por lo que, aún se encuentra en investigación.
El cuerpo del menor, se encuentra en la morgue tras dos semanas, sin que nadie lo reclame, por ello, asociaciones informaron con anterioridad que pedirian el cuerpo para darle sepultura y evitar que sea enviado a la fosa común.
techeverria.selene@gmail.com
GCH
WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado