Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 3 de julio.- La ola de violencia y de ejecuciones se registran cada día en diferentes regiones en el municipio Benito Juárez, la tarde del lunes 3 de julio, se dió a conocer el cuarto ejecutado en el fraccionamiento Paseo del Mar, en la región 251, en Cancún.

El crimen organizado por medio de sujetos presuntamente sicarios, llegaron a cobrar vida contra un joven de 19 años de edad, de nombre Luis Fernando G. R. La víctima quedó abatido por impactos producidos por arma de fuego, en un área cerca de un arbusto frente a un domicilio en la manzana 8, lote 2, edificio H.

 Según vecinos refieren que el masculino andaba en malos pasos, por lo que se presume que los delincuentes cobraron un ajuste de cuenta.

Se desconoce si es por deuda o por un mal trabajo que realizara contra un grupo delictivo que predomina en la región 251, en el municipio en Benito Juárez.

El masculino fue perseguido sobre la calle Isla Trinidad, hasta llegar al domicilio donde se registraron los balazos quedando regados los casquillos en esa zona de Paseo del Mar, en la región 251.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada por la víctima, el cuerpo había quedado inerte debido a los balazos que presentaba a quemarropa.

Tras este delito de homicidio se reportó a la Fiscalía General de Quintana Roo para que asistieran el personal de dicha dependencia, el grupo de homicidios y periciales se encargaron de llevar a cabo el proceso para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense Semefo, para la necropsia de ley.

 

[email protected]

RHM