marzo 4, 2024 01:04

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

  •  Todo un éxito la presentación del luchador Fuego del Consejo Mundial de Lucha Libre, en los “Jueves de Lucha” de “La Carnicería” en Cancún.
Francis Marín/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. ROO a 3 de febrero.- Una vez más Lucha Libre Cancún (LLC), restaurante La Parrilla y Food Tours, presentaron un cartel que cubrió con las expectativas tanto para el público de casa como del extranjero, que disfrutaron del décimo tercer “Jueves de Lucha” en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán, donde además de las figuras locales, en esta ocasión se contó con la presencia del oaxaqueño Fuego, quien forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Ataviado con su peculiar máscara en naranja y amarillo, un sombrero, y al ritmo de la canción del “Coco No”, Fuego hizo acto de presencia sobre el cuadrilátero cancunense, acompañado de uno de los consentidos de la afición como lo es el Príncipe Cometa, quienes enfrentaron a Guardián y Tiger Fly.
En la primera caída de este combate estelar, la dupla técnica se quedó con la victoria, cuando arriesgando el físico, el Príncipe Cometa salió volando entre las cuerdas para aniquilar en la caída a Tiger Fly, mientras que a ras de lona, Fuego rindió con una mecedora al Guardián.
Pero el duelo se emparejó, cuando tras el segundo silbatazo, el acrobático de Tiger Fly apagó las llamas del invitado, al tiempo que después de maltratar con bofetadas al Príncipe Cometa, recibió el respaldo de su compañero, para azotarlo y esperar el conteo del -referee- Dark Palomo.
Sin embargo en la definitiva tercera caída, los cuatro contendientes se brindaron dentro y fuera del encordado, hasta que una vez más el Príncipe Cometa con un salto mortal dejó fuera de combate a Tiger Fly, en tanto que Fuego con un castigo a los brazos del Guardián, le puso el cerrojazo a la velada, llevándose junto a su pareja la victoria.
Por otra parte en la Lucha Semifinal, se dio la presentación de Delirio e Infierno en los “Jueves de Lucha”, quienes hicieron equipo con el Duende Maya, para medirse en un duelo de -rudos- a “Las Máquinas del Mal”, con Pakal, Gran Tigre y Taurus.
En la primera caída de este pleito Infierno rindió a Taurus, Delirio hizo lo propio sobre Gran Tigre, mientras que entre el Duende Maya e Infierno se encargaron de Pakal; pero en la segunda caída que inició abajo del -ring- con sillazos, se dio el empate toda vez que el GranTigre rindió a Delirio, Taurus a Infierno y Pakal a Duende Maya.
Entre tanto, la definición de esta lucha se dio cuando Taurus cometio – foul- sobre el Duende Maya, por lo que Dark Palomo no dudo en decretar la descalificación. Cabe señalar que previo a ello Gran Tigre se lesionó al intentar un lance suicida y atorarse con las cuerdas.
Finalmente en un -mano a mano- mixto, la Mujer Salvaje Jr., sacó a relucir su experiencia al vencer con una llave que colocó en espaldas planas al Pequeño Guerrero del Futuro Jr., quien hizo su debut en estas funciones.
De este forma se celebró el primer “Jueves de Lucha” del mes de febrero en “La Carnicería” de la avenida Yaxchilán, con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez; así como ocurrirá en la décimo cuarta cartelera que se llevará a cabo el próximo día 9 del presente mes.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com