mayo 29, 2024 16:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 16:21

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 16 de noviembre.- El paratleta invidente cozumeleño José Manuel Pech Itzá concluye de manera sensacional su participación en los Juegos Paranacionales que se realizan en Hermosillo, Sonora, al conquistar la medalla de plata en lanzamiento de jabalina para bajar el telón con tres preseas en su cuenta personal.

José Manuel lanzó la jabalina a 8.24 metros para asegurar la medalla de plata en su última prueba, luego de que en los días previos había conquistado sendas preseas de bronces en lanzamiento de bala y disco, respectivamente.

José Manuel Pech es el primer invidente que se integra a la Escuela Municipal de Deporte Adaptado y en tan sólo cinco meses de entrenamientos ha registrado grandes progresos, pues aseguró su boleto para los Juegos Paranacionales CONADE 2022 tras consagrarse campeón en lanzamiento de bala, disco y jabalina en la fase estatal que se llevó a cabo en Playa del Carmen en octubre pasado.

Cabe señalar que también estarán participando en los Juegos Paranacionales CONADE Natalia Pérez Canul, Guillermo Pisté Mis y Manuel Pacheco Alamilla, quienes viajan este miércoles rumbo a Hermosilllo, Sonora.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com