mayo 26, 2024 07:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 07:51

► Ayuda a los Guardianes de la Liga Yucatán a quedarse solos en la cima

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 21 de diciembre.- El cozumeleño Carlos Abarca Jr volvió a destacar en su participación en el Torneo Invernal Elite Williamsport que se realiza en Campeche, donde volvió a ayudar a los Guardianes de la Liga Yucatán a quedarse solos en la cima de su grupo en la categoría 9-10 años al vencer a los Delfines locales.

Esta vez al cozumeleño le correspondió resguardar la primera colchoneta, donde volvió a demostrar su versatilidad y cualidades defensivas con otra buena participación a la defensiva. Y a la hora de empuñar la majagua entregó una actuación de 3-1, además de ver pasar cuatro pelotas malas para que le firmen un boleto de libre tránsito.

Con el triunfo ante los Delfines locales, los Guardianes de la Liga Yucatán se quedaron solos en la cima de su grupo, con buena labor combinada en la lomita de Antonio Braga y Jafet Cahún, quienes se encargaron de nulificar a la ofensiva cetácea.

Hoy los Guardianes tendrán doble participación, pues a las 11 AM se medirán contra Champotón y a la 1 PM lo harán contra el equipo Amigos y Carlos Abarca Jr se encuentra listo para darlo todo en el terreno de juego donde el timonel disponga utilizarlo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com