Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de abril. – Líder taxista no defenderá a agremiados que cometan hechos delictivos. Lo anterior, tras denuncia en redes sociales. Exhortó a la agraviada a interponer su denuncia.

Ante las acusaciones en Redes Sociales de una mujer que supuestamente fue víctima de un intento de privación ilegal de la libertad, donde acusó al operador del taxi, el secretario general del sindicato de trasporte público, Julio César Castilla Zapata, explicó que se localizó al operador para conocer su versión de los hechos.

Expuso que, el operador del vehículo se presentó en las instalaciones del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) y aseguró no haber prestado dicho servicio, además las características señaladas por la agraviada no coinciden con él, ya que no tiene tatuajes en el cuerpo.

Sin embargo, exhortó a la agraviada a que interponga su querella formal ante un fiscal del Ministerio Público para que se dé inicio con la carpeta de investigación, y hacer lo propio en el Instituto de Movilidad, ya que en ninguna de estas instancias existe un pronunciamiento.

 

[email protected]

TIAV