• Los dirigidos por Irving Crespo remontaron el gol en contra y con marcador de 3-1 vencieron al Sporting, en los Octavos de Final en la Liga de Futbol.

 

Carlos Sierra/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 10 de diciembre.- Un encuentro que se percibía accesible se le terminó complicado al Combinado Poniente ante un aguerrido Sporting, y es que ambos llegaban muy disparejos al partido, ya que el Combinado se clasificó a la Liguilla en el cuarto sitio, mientras que el Sporting lo hizo en la décimo tercera posición.

El encuentro comenzó ganado por el Sporting, siendo Enrique Lara quien puso arriba a los suyos al minuto 9, situación que causó predicamentos a Irving Crespo y que no veía por donde hacer daño a sus adversarios, ya que ningún balón era fructífero y no podían pasar a la defensa sólida.

Saldría al rescate del Poniente el atacante Daniel Medina, quien con doblete puso arriba a los suyos, con tantos a los minutos 27 y 46, el segundo gol con un trallazo de tiro libre que pasó entre la barrera del Sporting, haciendo que el portero no reaccione a tiempo y mandando la esférica a las redes.

Ya con la ventaja momentánea, el Combinado Poniente se hizo de la posesión del balón ante un Sporting que siguió generando jugadas, pero se topó a un conjunto verdiblanco crecido y que iría por más.

Terminándose el duelo, específicamente al 65, apareció Marcial Balam quien puso cifras definitivas para el 3-1 final, después de un centro preciso por derecha de su compañero Zapata que el mismo Balam definió con un cabezazo certero para batir al guardameta rival.

Será en los próximos días cuando se conozca al oponente del Combinado Poniente en la Liga de Tanlum, en donde seguramente habrá otro agarrón futbolístico, pero ahora, en los Cuartos de Final del torneo.

 

 

carlossierra1997@hotmail.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram