abril 16, 2024 20:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 20:49

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 30 DE ENERO. – La directora del Colegio de Bachilleres plantel JMM Silvia López Avilés expuso las graves dificultades que atraviesa la institución para atender sus necesidades más apremiantes debido a la carencia de recursos propios.

López Avilés reveló que el plantel depende en gran medida de las aportaciones voluntarias de los padres de familia, pero lamentablemente, gran parte de dichos fondos se destinan directamente a la dirección general del Colegio de Bachilleres. Esta situación ha generado una limitación en la capacidad del plantel para abordar las necesidades más urgentes.

Entre las principales preocupaciones se encuentran las necesidades de mantenimiento y pintura del mobiliario escolar. Aunque la directora destacó que, dentro de sus posibilidades, se brinda mantenimiento a las aulas y a los espacios comunes, subrayó la necesidad de abordar de manera más amplia las cuestiones de infraestructura.

En este contexto, Silvia López Avilés afirmó que parte de su responsabilidad como directora es la gestión activa para explorar opciones y buscar soluciones que permitan mejorar la infraestructura del Colegio de Bachilleres Plantel José María Morelos. La directora expresó su compromiso con la comunidad educativa para trabajar en colaboración con las autoridades correspondientes en la búsqueda de recursos adicionales que contribuyan al desarrollo integral de la institución.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com