Rafael García/CAMBIO 22

Cancún Quintana Roo a 3 de enero del 2024. Integrantes del Colectivo Movimiento 7:11 encabezados por su fundadora, Lupita Alcocer, acompañada de Luis Carlín e invitados especiales dieron a conocer en conferencia de prensa que será este 6 de enero que su caravana recorrerá 5 colonias irregulares con el objetivo de regalar a 4 mil niños y niñas juguetes no bélicos este Día de los Reyes Magos.

“Este es un proyecto que iniciamos como mucho amor hace 4 años-acompañados por Luis Carlín- con el objetivo de entregar juguetes a niños y niñas de las colonias irregulares de Cancún”, dio a conocer la fundadora del citado colectivo, en el inicio de la reunión con los medios de comunicación, que se realizó en un restaurante del esta ciudad.

Lupita Alcocer recordó que la citada colecta que inicio el pasado 11 de noviembre del presente año y es con la finalidad de recaudar más de 4 mil juguetes no bélicos que serán entregados a niños, niñas y bebes este 6 enero.

“Ahora hemos recolectado más de 2 mil juguetes, pero confiamos en lograr la meta, debido a que hay mucha motivación de la ciudadanía para apoyarnos a lograr nuestra meta”, adelantó la presidenta del colectivo 

Por su parte, Luis Carlín, recordó que el año pasado se realizó la tercera edición de la citada caravana en la que visitó centros escolares, pero reconoció que en esta ocasión cae en día sábado tuvieron que reunirse con la titular de la Dirección de Asuntos religiosos para entregar a niños de los centros de fe de esta ciudad.

“Para no entregarlo más tarde se tomó la decisión de realizarlo en coordinación con asuntos religiosos a través de los centros de fe para que más niños sean los beneficiados en este día tan significativo para la niñez pues nadie se debe quedar sin regalo”, indicó.

Al final, fue Lupita Alcocer, quien adelantó que la Caravana de los Reyes Magos del Colectivo Movimiento 7:11 iniciara su recorrido desde las 8 de la mañana en las en las instalaciones de la empresa “Mudándote” que se ubica en la avenida José López Portillo.

“Iniciaremos en las instalaciones de unos de nuestros patrocinadores “Mudándote” y de ahí nos iremos a la colonia Cuna Maya sección 3 donde permaneceremos 45 minutos, de ahí partiremos en la segunda sección de la misma colonia y de ahí nos dirigiremos hasta la tercera etapa de la colonia Tres Reyes más tarde será en la colonia avante a las 12:30 y ahí iremos a la colonia El Pedregal donde habrá música algunas dinámicas para todos los pequeñines”, concluyó.

Cabe destacar, que también tienen el programa de “Regala el peluche de tu ex”, el que consiste en que las mujeres que tienen los muñecos de peluche que les regaló sus ex, los donen para esta caravana y se deshagan de estos malos recuerdos.

Cabe destacar, que los que quieran participar en esta noble causa puedes acudir a “la casita 711” ubicada en la supermanzana 95 o consultar las redes sociales de la asociación y ayudar a pasar un día especial a los niños y niñas de escasos recursos económicos.

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre