mayo 26, 2024 15:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 15:40

 

Redacción / CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 19 DE FEBRERO. – El Colegio de Bachilleres (COBACH) plantel José María Morelos se une a la lucha contra la contaminación ambiental con el proyecto “Desplastificate”, una iniciativa que busca erradicar el uso de plásticos de un solo uso en el plantel.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de la maestra Miguelina Pat Che, docente de ciencias experimentales, quien mencionó que la iniciativa busca crear conciencia entre los estudiantes sobre el impacto negativo del plástico en el medio ambiente.

“Es importante que los jóvenes comprendan que el uso desmedido de plástico está dañando nuestro planeta”, comentó la maestra Pat Che. “Este proyecto busca que los estudiantes se conviertan en agentes de cambio y que adopten prácticas más responsables para proteger el medio ambiente”.

La presentación de “Desplastificate” coincidió con la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental, y marcó el inicio de una semana de actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Durante la semana, los alumnos de los sextos semestres impartirán talleres y dinámicas sobre el problema del plástico, la importancia de la reducción y el uso responsable de este material. Además, se realizarán talleres de elaboración de artículos con material reciclado, que posteriormente serán obsequiados a la comunidad.

El COBACH plantel JMM se une a la lucha contra la contaminación ambiental con este proyecto, que busca crear conciencia entre los estudiantes y la comunidad sobre la importancia de proteger nuestro planeta.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com