mayo 28, 2024 11:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:33

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 8 de septiembre.- Con casi dos meses de preparación tanto en la Academia “Baxal” de Mérida, como en el campo “12 de marzo” de Leona Vicario; el Club Panteras de Quintana Roo, se encuentra listo para representar al estado en otro Torneo de Beisbol y es que este equipo fundado por el matrimonio Alejo-Wittendorfer, se suele conformar para eventos de carácter nacional e internacional.

En esta ocasión, las Panteras han armado un equipo conformado por 18 jugadores de distintos municipios de Quintana Roo, nacidos entre 2006- 2007 (16-15 años), quienes a partir de este próximo lunes 12 y hasta el jueves 15 de septiembre, tomarán parte del Torneo “Fiestas Patrias Arandas 2022”, en dicha localidad de los Altos de Jalisco.

En esta competencia beisbolera de carácter amistoso, además de los felinos quintanarroenses y el equipo local de Unión Arandas, también participarán Veracruz, así como la Liga de los Altos, además de que en las próximas horas se espera la confirmación de los Yankees de Ocotlán.

Será el mismo lunes 12 cuando la delegación de las Panteras, encabezada por el manager Daniel Alejo, los coaches Álvaro “Místico” Canul y Cristian Jafett, además de Malvy Wittendorfer como delegada, así como Daniel Alejo Jr. y Fernando Alejo como asistentes, realicen el viaje a tierras tapatías,

El roster de las Panteras de Quintana Roo esta integrado por Luis Fernando Paredes Sánchez, José Ismael Olivar Álvarez. Adrián Alejandro Tha Mariano, Henry Gael Rodriguez Jacinto, Luis Alberto Sánchez Carrillo, Guillermo Ríos Romero, Yael Arad Rosas Marín, José Wilberth Cauich Cumul y Rajuel Azariel Pérez Sánchez.

Además de Miguel Angel Kauil Bass, Miguel Adiel García Jaime, Aimar Aurelio Guadalupe Armas, Patricio Cadena Astegiano, Esau Poot García, Erick José Povedano López, Karol Ángel Pech Gutiérrez y Miguel Inzunza González,

Cabe señalar que esta será la quinta participación de las Panteras en este Torneo “Fiestas Patrias Arandas”, pero la primera en la categoría U16, toda vez que las cuatro anteriores, fueron en U23.

Del mismo modo este evento, les servirá a los quintanarroenses como preparación para su carta fuerte del año, la cual se dará en diciembre próximo con el WBF Miami International Baseball Tournament, donde además de la U16, podrían acudir también a la Florida con las categorías U14 y U8.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com