Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 19 de julio.- Por segunda noche consecutiva los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán volvieron a jugar entradas extras en el estadio “Beto Ávila”, extendiéndose ahora a 14 capítulos, donde Yadir Drake se convirtió en el héroe melenudo al dar el imparable que definió la contienda 4-3 a favor de los campeones.

En este compromiso, al igual que en el primero de la serie, la pizarra se puso en movimiento en la cuarta entrada, pero en esta ocasión fue en la parte alta con dos carreras a favor de los Leones, producto de un cuadrangular de José Martínez por el jardín derecho, llevándose por delante a Luis Sardiñas.

Así caminó el desafío, hasta que en el cierre del séptimo capítulo, los Tigres igualaron el -score- a dos anotaciones, cuando tras un triple de Manuel Orduño, apareció el tercer homerun del calendario para Pedro Castellano Jr. (3) por el bosque derecho ante los envíos de Dalton Rodríguez.

Ya con el duelo en extra innings, Yucatán recuperó la delantera 3-2 en la entrada número once, cuando Anthony García fue golpeado, cediendo su lugar como corredor emergente a Ángel Camacho, quien con tres lanzamientos descontrolados llegó a tierra prometida con la carrera de la diferencia.

Pero también con un -wildpitch-, los de Quintana Roo igualaron la contienda en el cierre del undécimo acto, ya que con dos outs Manuel Orduño dio sencillo, cediendo su lugar a Randy Trejo quien avanzó hasta la antesala con imparable de Pedro Castellano Jr. y desde ahí anotó con un pitcheo por el suelo de Yoanner Negrin.

Los Leones se volvieron ir adelante en la entrada número 14, cuando con dos outs y la casa llena Yadir Drake dio imparable al prado izquierdo haciendo anotar a Luis Sardiñas el 4-3 para los visitantes.

La victoria en labor de relevo fue para Yoanner Negrin (6-4), con salvamento de Anhuar García (1); mientras el revés se le apuntó a Daniel Díaz (3-5).

Este jueves en punto de las 19:30 horas en el estadio “Beto Ávila” de Cancún se jugará el tercer compromiso del -Clásico de Fieras- con el duelo probable entre el estadounidense Cameron Gann (2-1 con 3.55) por los Tigres y el ex pirata Francisco Haro (3-5 con 4.30) por los Leones.

Juego 74 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 1 2 3 4 C H E

Leones 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 4 10 0

Tigres 0 0 0 0 0 0 2 0 0 0 1 0 0 0 3 13 2

PG- Yoanner Negrin (6-4)

PP- Daniel Díaz (3-5)

SV- Anhuar García (1)

HR- José Martínez (13) por Leones. Pedro Castellano Jr. (3) por Tigres.

 

 

 

 

[email protected]

[email protected]

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre