marzo 2, 2024 15:54

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

El zaguero chetumaleño jugó 71′ minutos en el juego donde su equipo fue goleado 0-3 y eliminado por los Tuzos del Pachuca en una de las Semifinales del Torneo Clausura Grita México 2022 de la Liga BBVA MX
Francis Marín/CAMBIO 22
CANCÚN, Q.ROO a 23 de mayo.- La noche del pasado domingo concluyó para el defensa chetumaleño Luis Fuentes su quinto torneo defendiendo los colores de las Águilas del América, al ser eliminado junto a sus compañeros a manos de los Tuzos del Pachuca, quienes los golearon 0-3 en este duelo de Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura Grita México 2022 de la Liga BBVA MX, celebrado en el estadio “Hidalgo” de la -Bella Airosa-.
Al final de esta eliminatoria el equipo americanista perdió con un contundente marcador global de 1-4 y donde el futbolista oriundo de la capital del estado de Quintana Roo, fue titular en ambos compromisos, en los que desafortunadamente no pudo ayudar a evitar el desaguisado.
Luis Fernando Fuentes Vargas de 35 años y único quintanarroense con minutos sumados este semestre en el máximo circuito del futbol mexicano, fue ubicado por el profesor Fernando Ortiz, como lateral izquierdo en un parado de 4-2-3-1.
El defensor chetumaleño participó durante 71′ minutos dentro de la cancha en este Juego de Vuelta, hasta cederle su lugar a Mauro Laines. Tras esta participación el camiseta #2 de las Águilas, jugó los cuatro partidos en esta Liguilla, todos como titular con 340′ minutos dentro de la cancha.
Luego de esta eliminación, Fuentes Vargas concluyó su quinto torneo consecutivo con los de Coapa, con quienes en ese tiempo ha jugado entre Liga y Fase Final, un total de 69 partidos, 65 de ellos desde el arranque, con cinco mil 601′ minutos, tres goles y únicamente cuatro tarjetas amarillas.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com