marzo 4, 2024 16:22

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO22

Playa del Carmen.- Con el objetivo de propiciar desarrollo integral mediante la práctica de una actividad deportiva, que promueva la sana competencia y la salud física de la comunidad escolar, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (CECyTE), organizó la segunda carrera “Run Hero Run 2.0” en la que participaron más de mil 500 estudiantes.

Mediante estos eventos se busca resarcir el tejido social y que las y los jóvenes convivan en espacios libres de violencia y con ello tengan una vida más plena como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora general del CECyTE, Silvia Mendoza, quien, acompañada de autoridades estatales y municipales, dieron el banderazo de salida en las instalaciones de la unidad deportiva “Mario Villanueva” de Playa del Carmen, en donde las y los participantes salieron en busca de llegar en los primeros lugares.

Los ganadores de la carrera que constó de cinco kilómetros de longitud, se llevaron una bolsa de veinticuatro mil pesos repartidos de la siguiente manera, tres mil pesos para el primer lugar, dos mil para el segundo y mil pesos para el tercer lugar, en cada una de las categorías juvenil y libre ambas con la modalidad de femenil y varonil.

Por último, Silvia Mendoza invitó a toda la comunidad estudiantil a seguir practicando deporte, ya que esto contribuirá en su salud física y mental, pero también les ayudará a desarrollar un espíritu competitivo y ganador.

 

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com