El Caribe Mexicano Fortalece su Promoción en América Latina
11 Abr. 2022Olivia Vázquez/CAMBIO 22
CANCUN, Q. ROO, 11 de abril.-El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) intensificó la promoción de los destinos del Caribe Mexicano en la WTM Feria América 2022 que se celebró en Brasil con más de 600 expositores de 50 países, siendo uno de los encuentros más importantes para América Latina.
La feria Word Travel Market -WTM Latin America- es el evento dirigido a la industria de viajes y turismo de América Latina que ofrece excelentes oportunidades de negocios, mejor retorno sobre la inversión y acceso a compradores, influencers y profesionales relevantes y calificados de la industria de viajes y turismo.
El Consejo estableció una estrategia especial para llegar a más compradores, tour operadores y promotores de viajes y poner en valor la importante oferta turística de nuestro estado ante los ojos del mundo.
Y es que tras dos años de pandemia, el turismo está retomando su auge abriendo las oportunidades a miles de turistas que buscan un sitio con experiencias, naturaleza, cultura y gastronomía, valores que el Caribe Mexicano ofrece de manera especial, lo que establece la preferencia de miles de viajeros ávidos de descanso y nuevas alternativas para dejar atrás el estrés y el confinamiento.
La presencia del caribe mexicano se mantuvo previo al periodo vacacional, mismo que coincide con el mercado brasileño, segmento que ha venido en franca recuperación y que para el Caribe Mexicano se está colocando en uno de los tres principales aportadores de América Latina.
El WTM Latín América se realizó los días 5, 6 y 7 de abril en Sao Paulo, Brasil y es significativo, por la creciente demanda del mercado sudamericano hacia los destinos de Quintana Roo, que ocupan el primer lugar como destino del continente para el mercado brasileño, argentino colombiano y chileno, lo que representa una importante derrama económica para nuestro estado.
o.vazquez@diariocambio22.mx
GCH