Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 14 de Septiembre.-El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) se reunió con 50 selectos compradores entre los que se encontraban ejecutivos de agencias de viajes y tour operadores como expositores de productos turísticos de primer nivel, incluidos destinos, hoteles, aerolíneas, cruceros y DMC’s, durante la novena edición del evento #Neextt Travel Trade organizado por la plataforma NEEXTT en la ciudad de México. En esta ocasión se lograron concretar 30 citas de negocios con operadores y agentes de viajes que buscan la actualización de toda la oferta turística para sus clientes.

Este foro de citas y capacitaciones uno a uno que se celebró en la ciudad de México, es parte de la agenda de trabajo que tenía programada el CPTQ al cierre de esta administración y que da continuidad a toda la agenda de promoción que se tiene prevista para el Caribe Mexicano de aquí y hasta enero del próximo año que se celebra la Feria Internacional de Turismo en Fitur, que se deja preparada para la siguiente administración, todo con el fin de no frenar la promoción de los destinos.

En la Ciudad de México, el Caribe Mexicano mantiene su presencia y liderazgo como uno de los destinos más cotizados para viajes de placer y negocios y así se presentó en la novena edición del evento #Neextt Travel Trade organizado por la plataforma NEEXTT. Este foro contó con la asistencia de los más importantes compradores de viajes premium y de placer de México, Centroamérica y Sudamérica.

En el evento se reunieron a 50 selectos compradores entre los que se encontraban tanto ejecutivos de agencias de viajes y tour operadores como expositores de productos turísticos de primer nivel, incluidos destinos, hoteles, aerolíneas, cruceros y DMC’s. 

El programa del foro se enfoca principalmente en presentaciones y paneles basados en las últimas tecnologías y tendencias para la industria de viajes que permite a los participantes conocer, aprender y generar conexiones con otros expertos de la industria.

En el evento Lizzie Cole, directora ejecutiva de promoción del CPTQ señaló que la participación en eventos de esta índole siempre genera impactos positivos. Se atendieron 30 citas de negocios, en las que el principal punto de enfoque fue conocer lo que los clientes de estos operadores y agentes de viajes están buscando y brindarles información actualizada de nuestros destinos. Con esto continuamos reforzando el liderazgo de los destinos turísticos, según dijo.

#Neextt Travel Trade es un evento boutique internacional que ofrece oportunidades comerciales y de networking inigualables para profesionales de la industria enfocados en viajes de placer, negocios, reuniones e incentivos, principalmente de las Américas. El evento es parte de la plataforma NEEXTT de soluciones de negocios y eventos. 

 

o.vazquez@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram