mayo 28, 2024 12:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 12:16

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de septiembre.- Luego de ser detenido en días pasados, un sujeto conocido como “El Caramelo” trató de quitarse la vida dentro de las celdas de la policía ministerial.

Esta mañana se supo que, “El Caramelo” intentó quitarse la vida en el interior de las celdas de la Policía Ministerial en la fiscalía general del Estado. La dependencia no ha proporcionado información al respecto de lo ocurrido.

Es necesario recordar que, el hombre no fue, ni siquiera detenido por agentes ministeriales, sino por motorepartidores, quienes, en últimas fechas, han tenido mejores resultados que las autoridades.

Y es que, en días pasado, el sujeto fue perseguido y detenido por motorepartidores luego de presuntamente realizar un asalto violento a una farmacia Yza ubicada en la avenida Chetumal con la calle Vallehermoso, de donde escapó, pero fue perseguido por vecinos y motorepartidores.

Para escapar, ingresó al predio que ocupa Bachilleres dos, donde se robó una camioneta propiedad del plantel, aprovechándose que tenía las llaves puestas, ya que, los trabajadores la descargaban por un evento de padres de familia que estaban montando.

Para escapar de Bachilleres, trató de atropellar en tres ocasiones a los trabajadores que trataron de impedir su salida con la camioneta. Su fuga la realizó con el vehículo en sentido contrario.

Posteriormente se estrelló cuadras más adelante y dejó abandonada la unidad, saltando de techo en techo hasta que fue detenido en Maxuxac con Chetumal por los motorepartidores, quienes dijeron que el detenido estaba severamente golpeado porque se cayó solito mientras escapaba.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com