abril 20, 2024 06:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 06:00

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 31 de julio.- Luego de ocho partidos sin anotar, el delantero cancunense Carlos Vela se pudo reencontrar con las redes rivales, al marcar el gol con el que Los Angeles Football Club venció 2-1 al Seattle Saunders en el “Banc of California Stadium”, dentro de la jornada 23 de la Temporada 2022 en la Major League Soccer (MLS) donde el equipo californiano, no solo lidera la Conferencia Oeste con sus 48 puntos, sino que también son los super líderes de toda la competencia.

Carlos Alberto Vela Garrido, alineó como extremo izquierdo, en un parado de 4-3-3, ordenado por el estratega Steve Cherundolo, jugando en el ataque junto al colombiano Christian Arango y el ghanés Kwadwo Opoku; mientras que a partir del minuto 63′, el “Bombaro Caribeño”, compartió la cancha con el ex Real Madrid, el galés Gareth Bale.

Con su equipo abajo en el marcador 0-1, Carlos Vela tuvo el empate al minuto 27′, cuando bajo un balón dentro del área, para enseguida pegarle de zurda, colocando el esférico en el ángulo de la portería defendida por Stefan Frei, pero al revisarse en el VAR (Video Assistant Referee), la anotación fue anulada.

Pero al 43′, y ya con el duelo empatado a un gol, vino un gran servicio por el lado izquierdo de parte del ecuatoriano José Cifuentes al corazón del área, donde apareció el capitán de LAFC, para puntear la pelota con el botin izquierdo y poner el 2-1 definitivo a favor de su equipo.

La última vez que Carlos Vela había anotado, data desde el pasado 21 de mayo (hace 70 días) ante el Columbus Crew. Luego de esta actuación el futbolista cancunense de 33 años, ha participado en 20 de los 23 partidos de su conjunto en esta Temporada 2022 de la MLS, con siete goles, siete asistencias y dos tarjetas amarillas.

El siguiente compromiso para el LAFC y su camiseta #10, Carlos Vela Garrido, será este miércoles 3 de agosto, ni más ni menos que contra las Águilas del América de la Liga BBVA MX, en el estadio “SoFi” de Los Angeles, California; en la -Leagues Cup-. Mientras que el sábado 6 de agosto, dentro de la fecha 24 de la MLS, visitarán al Real Salt Lake.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com