Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 7 FEBRERO.-
El campo de softbol 13 de marzo de la unidad deportiva del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, se encuentra en mantenimiento y rehabilitacion, teniendo como fecha de entrega antes de la fecha de carnaval, en qué se tendría un juego precarnavalesco, señaló Miguel Sosa, secretario de deportes.

Al respecto señalo que se encuentran realizando trabajos de compactación de tierra así como cambio de zacate y su debida alineación.

De igual manera se acolchonaran las bardas y ya se tienen cambiadas 48 lámparas con 700 wats para una mejor iluminación.

Asimismo se pintaran las gradas para darle una mayor vistosidad.

Miguel Sosa agrego que se tiene previsto hacer una preinauguracion con un festejo carnevalesco, pero depende de las indicaciones del secretario general Heriberto Nuñez.

Cabe recordar que este campo de softbol es un inmueble icónico, en la que han salido destacados jugadores como Luis Fernando Morales, Ricardo Rivero y Miguel Gamboa, entre otros.

Además que alberga la realización de los torneos de Tercera y Segunda Fuerza así como la Primera Libre que se realiza entre semana.

Por otra parte ha sido sede de grandes eventos como el Fast Pitch y la llegada de las Amazonas de Yaxnunah, así como juegos internacionales.

 

 

[email protected]
GCH