abril 24, 2024 16:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 16:40

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 25 de febrero.- Después de dos días de actividades del “III Campeonato Nacional de Tocho Bandera Cancún 2023”, este sábado se conocieron a los primeros campeones de este certamen, en las categorías U-16, U-12, U-10 y U-8 Mixtas, en juegos celebrados en las instalaciones del Colegio Leonardo Da’Vinci de Cancún.

Cabe señalar que en esta competencia participan más de 54 organizaciones entre locales y de otras entidades de la República Mexicana, con un censo superior a los dos mil quinientos jugadores.

En lo concerniente a la categoría U-16 Mixta, los Ocelotes de Campeche se proclamaron campeones, dejando en el segundo sitio a los Piratas y en tercero a Chihuahua. Mientras que en U-12, los ganadores fueron los Rockets, quienes superaron a los Búhos de Cancún, que se tuvieron que conformar con el subliderato.

Por otra parte en U-10, la representación de Chihuahua venció a los Leones del mismo estado, al tiempo que en U-8, las Águilas de Cancún se quedaron con el título sobre los propios melenudos de Chihuahua.

El “III Campeonato Nacional de Tocho Bandera Cancún 2023”, concluirá este domingo con los encuentros de las categorías mayores, tal como lo informó Miguel Mosqueda Rodríguez, quien acompañado por las autoridades municipales del deporte, realizó la entrega de reconocimientos a los finalistas de las divisiones menores.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com