mayo 19, 2024 00:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 00:17

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 23 OCTUBRE.- Con seis equipos arrancó el Torneo del Pavo del softbol de veteranos 50 años y más, en el campo Venancio Pec.

Los campeones Taxistas de Cancún, el subcampeón Renegados,  así como Cheyenes, Tiburones,  Madereros e Indios son los equipos que participan en el torneo.

En el primer juego, Taxistas comenzó la fiesta en el amanecer del partido con una anotación en la parte alta del primer inning  luego de un error del equipo de Indios.

Para la alta del segundo rollo de nueva cuenta los chafiretes logran una anotación para aumentar su ventaja 2-0. Un partido que estaba dominado por el serpentinero abridor Roger Aguilar.

En el tercer episodio los Taxistas ligaron un racimo de tres carreras para seguir dominando el partido 5-0, ante la incredulidad del equipo de Indios que no sentía lo duro si no lo tupido.

Para la cuarta entrada los Taxistas consiguen tres  carreras más para aumentar su ventaja 8-0, ante la poca efectividad de los pitchers de Indios,  que no lograban dominar a sus rivales.

En la parte baja del séptimo inning los Indios reaccionaron y consiguen anotar siete carreras para acercarse en el marcador,  sin embargo no pudieron hacer nada y el juego terminó 8-7.

El pitcher ganador fue Roger Aguilar, quien lanzó cuatro entradas, aceptó cuatro hits, no le hicieron carrera,  concedió cuatro hits y no regaló bases.

Perdió Roberto Quezada, en labor de cuatro entradas, aceptó ocho carreras, siete hits, ponchó a un enemigo y regaló una base.

Los mejores bateadores por Taxistas fueron Ángel Martin y Lenin Torres, quienes se fueron de 3-2, sencillos. Por Indios fueron Jesús Gorocica y Hermelindo Chi, ambos de 3-2, sencillos.

Los Cheyenes por su parte logran su primera victoria al vencer 3-0 a los Renegados, equipo subcampeón de la temporada que recién terminó.

Madereros de igual forma consiguen ganar el juego, luego de vencer 14-3 a los Tiburones.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com