abril 20, 2024 20:13

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 20:13

 

► Los actuales campeones de la “Copa Conecta” volverán a enfrentar a un rival de la Liga TDP durante la segunda etapa del certamen 2024, cuando el próximo martes 6 de febrero y a partido único, los playenses visiten al Deportivo Yautepec Futbol Club

 

Francis Marín/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 1 de febrero.- Tras haber vencido y eliminado con goles de Alberto González y Andrés Pérez, 2-0 a los Pioneros Juniors de Cancún de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), el pasado 23 de enero en el estadio “Cancún 86”, dentro de la primera etapa (16vos de Final) de la “III Copa Conecta”, el Inter Playa del Carmen de la Serie A en la Liga Premier MX, ya conoce a su rival para la segunda etapa (Octavos de Final), de este certamen oficial avalado por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Ahora, los playenses de la mano del profesor Carlos Bracamontes Zenizo, se medirán el martes 6 de febrero al Deportivo Yautepec Futbol Club, equipo que comanda el Grupo Siete de la Liga TDP, y el cual es dirigido por Carlos González Balbuena.

Este compromiso se jugará en el “Campo Deportivo Yautepec”, en dicha comunidad del estado de Morelos, donde los morelenses se impusieron 3-1 a los Avispones del Club Deportivo Chilpancingo, de la Serie B en la Liga Premier MX, durante la primera etapa de la “III Copa Conecta”.

Ahora, y después de haberse jugado los 16vos de Final de este certamen, los tres equipos pertenecientes al Grupo Dos de la Serie A en la Liga Premier MX se mantuvieron con vida, ya que además del Inter Playa, también avanzaron a la segunda etapa (Octavos de Final) el Racing Futbol Club Porto Palmeiras y los Petroleros Catedráticos Futbol Club Salamanca.

Mientras que del Grupo Uno, Los Cabos United clasificaron a los Octavos de Final , en tanto que los únicos eliminados de esta categoría fueron los Soles de Chihuahua Futbol Club.

En cuanto a los siete conjuntos participantes de la Serie B, únicamente el Club CDM logró clasificarse a la segunda etapa; al tiempo que los otros once invitados a la ronda que se jugará entre el martes 6 y el miércoles 7 de febrero, son de la Liga TDP.

Por cierto que en la primera etapa, no se presentaron empates, por lo que los 16 equipos triunfadores, ganaron sus partidos en el tiempo regular.

A continuación presentamos los resultados de la primera etapa (16vos de Final), así como los encuentros a celebrarse en la segunda etapa (Octavos de Final) en la “III Copa Conecta”:

 

Resultados Primera Etapa (16vos de Final)

Pioneros Jrs              0-2 Inter Playa

Deportivo Soria         1-2 RFCP Palmeiras

Orgullo SURTAM       2-0 Pachuca Premier

Tuzos Pachuca         2-0 PDLA FC

Cordobés FC             1-0 Artesanos Metepec

Orishas Tepeji  FC    0-1 Dvo.Toluca FC

CD Yautepec             3-1 CD Chilpancingo

Club CDM                  3-2 CD Muxes

H2O Purepechas     1-0 Aguacateros Uruapan

Celaya FC                  0-5 Petroleros C FC

FC Zacatecas            2-1 Bucaneros Matamoros

CF Cadereyta            1-0 Santiago FC

Cimarrones Sonora  3-1 Chihuahua FC

Leones Negros         1-2 Los Cabos United

Diablos Tesitán  FC  4-1 CD Ayense

Tigres de Alica FC   1-2 Volcanes Colima

 

Juegos Segunda Etapa (Octavos de Final)

Martes 6 de febrero

Local                                  Visita

Orgullo SURTAM               -Tuzos Pachuca

Córdobes FC                     -Club CDM

CF Cadereyta                     -FC Zacatecas

H2O Purepechas               -Petroleros C FC

CD Yautepec                      -Inter Playa

Miércoles 7 de febrero

Local                                    Visita

Dvo. Toluca  FC                  -RFCP Palmeiras

Cimarrones Sonora           -Los Cabos United

Diablos Tesitán FC            -Volcanes Colima

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com