abril 18, 2024 14:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 14:50

 

  • El Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Señaló que con la Entrada de Aquileo Cervantes, Vienen Nuevos Proyectos y el Fortalecimiento de la Institución

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 11 de enero. – A casi un mes del cambio de mando en el Cuerpo de Bomberos de Cancún, el secretario general del ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, finalmente habló sobre este tema y dijo que la salida del ahora ex director, Arturo Sosa no se debió al incidente con pirotecnia que se registró en una de las unidades oficiales de la institución, sino que supuestamente se trata de un cambio natural.

Aunque el nuevo director de bomberos, Aquileo Cervantes, inició funciones a partir del 16 de diciembre pasado, no hubo ningún pronunciamiento ni comunicado por parte de la autoridad municipal.

Entrevistado después de la primera sesión de cabildo de este año, Gutiérrez Fernández dijo que se trató de un cambio para fortalecer a la institución.

“Es un cambio natural que se da en las administraciones, ya creemos que su tiempo había llegado al punto, con la entrada de Aquileo como nuevo director del Heroico Cuerpo de Bomberos creemos que vienen nuevos proyectos, no creemos, vienen nuevos proyectos, el fortalecimiento de la institución como te lo mencionaba hace unos minutos, es un bombero de carrera tiene muchos años en la institución y sé que va hacer una gran labor al frente del Cuerpo de Bomberos. Estamos próximos a recibir unidades para la Dirección de Bomberos, entre otras cositas, pero si vienen unidades”.

De esta manera, el Cuerpo de Bomberos de Cancún recibirá más unidades y equipo para fortalecer la atención de las emergencias.

La salida del ex director del Cuerpo de Bomberos, Arturo Sosa se registró días después de un incidente con pirotecnia en una unidad oficial, que se registró el 11 de diciembre pasado, en una peregrinación en honor a la virgen de Guadalupe.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com