abril 18, 2024 08:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 08:26

Francis Marín/CAMBIO 22
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO a 25 de febrero.- Con la participación de doce equipos y un total de 48 jugadores -elite-, incluyendo a los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz; este viernes se puso en marcha ante un gran asistencia de aficionados en el campo “El Camaleón” de la -Riviera Maya- el  LIV Golf Mayakoba 2023″, con el cual inicia un calendario de 14 fechas a lo largo de distintas ciudades de Estados Unidos, Australia, Singapur, España, Gran Bretaña y Arabia Saudita.
Durante el primer día de competencia del “LIV Golf Mayakoba”, que tuvo repletos los lugares disponibles en los hoyos uno y 18; el estadounidense Jason Kokrak (Smash) y el británico Paul Casey (Crushers) terminaron con las mejores tarjetas, con un total de 66 golpes, es decir seis debajo del par de campo.
Sin embargo, muy cerca de ellos se ubican los también nacidos en Estados Unidos, Peter Uihlein (Aces) y Talor Gooch (RangeGoats), además del tapatío Carlos Ortiz (Fireballs), todos con -4, producto  de 68 impactos.
Pero no muy lejos, con tres abajo de par (69 golpes), aparecen los estadounidenses Charles Howell III (Crushers) y Dustin Johnson (Aces), así como el australiano Mark Leishman (Ripper), el sudafricano Branden Grace (Stinger) y el inglés Ian Poulter (Majesticks).
Además, este “LIV Golf 2023” no solo se juega a nivel individual, sino que también se compite por equipos, donde los 48 golfistas, se encuentran repartidos en  doce -teams-.
Es por ello que tras la primera jornada en Mayakoba, el conjunto líder es el de los Crushers (Trituradores), con un colectivo de -10, superando a los Smash (Aplastadores) y a los 4 Aces (Los 4 Ases) con -7.
Mientras que la cuarteta de los Fireballs (Bolas de Fuego), donde se encuentran los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, junto a los españoles Sergio García y Eugenio Chacarrá, aparecen en el quinto peldaño con -4, dos golpes detrás (-6) de los Ripper (Destripadores) que son cuartos.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com