Por Luis Tamayo Mendicuti

PROGRESO, YUC.- 3 de agosto.- Autoridades investigan un homicidio tras hallar el cadáver de un hombre que estaba atado de la garganta y tenían amarrado una piedra en uno brazo, el cual, en un principio estaba en calidad de desconocido, y horas más tarde se identificó como Rodrigo G. (a) “El Chino ó el Brillo” de 20 años de edad.

Agentes de la Fiscalía General Del Estado (FGE) y a la Policía Estatal De Investigación (PEI) realizaron las primeras indagatorias y abrieron una carpeta de investigación por homicidio. Rodrigo G. vivía en una casa de la calle 94 entre 39 y 41 del puerto de Progreso, cuando hallaron su cadáver dentro de la zanja que se construyó en tiempos del gobernador Víctor Cervera Pacheco ya estaba comenzando a descomponerse, al parecer después de asesinarlo lo botaron a la ciénega para que se hundiera y se lo devorara algún lagarto, pero el cadáver salió a flote.

Hasta el momento el caso se sigue con total hermetismo ya que no es la primera vez que asoman cadáveres tirados en la ciénega o en la zona de playa, hasta el momento no hay detenidos, ni sospechosos.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram