Redacción/CAMBIO 22

Merida, 30 de abril.- El manager de los Tigres de Quintana Roo, Tony Rodríguez, destacó que el equipo no es de nombres, pero sí de hombres dispuestos a darlo todo para alcanzar los objetivos: ser protagonistas de la Liga Mexicana .

“Siempre lo he dicho, este deporte lo juegan los hombres, no los nombres”, enfatizó, tras destacar que está satisfecho por la manera de cómo se han desempeñado en este arranque de temporada.

Entrevistado poco antes del arranque de la serie ante los Leones de Yucatán, en el Parque Kukulkán Álamo, envió un mensaje a los aficionados quintanarroenses de que no se desesperen, pronto van a jugar en casa, y cuando estén en el “Beto Ávila” que no dejen de acudir apoyarlos.

“Ahora no tenemos el apoyo de la afición, pero aun así están saliendo bien las cosas. Esto apenas comienza, vamos a seguir dándole fuerte”, añadió.

Los bengalíes no juegan en su estadio desde la última serie de la temporada regular precisamente al cerrar sus puertas para iniciar los trabajos de remodelación, que a la fecha continúan y según gente ila organización bengalí estará listo el 14 de mayo para recibir a los Leones, y mientras tanto seguirán de errantes.

Infoqroo

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre