abril 16, 2024 01:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 01:16

 

 

  • El hijo que Eugenio Derbez tuvo con Victoria Ruffo sorprendió con la noticia de su próxima paternidad

 

Redacción/ CAMBIO 22

Un Derbez más está por llegar, aunque el pequeño o la pequeña no se vaya a apellidar así, José Eduardo Derbez, el hijo que Eugenio Derbez tuvo con Victoria Ruffo anunció hace unos días que él y su novia Paola Dalay se convertirán en padres, la noticia tomó por sorpresa a la familia, pero los puso muy felices, especialmente a la futura abuela.

La actriz de 61 años debutará como tal en unos meses, y cuando se enteró de la noticia se puso muy feliz, tanto que quería ir a comprarle ropita a su nieta o nieto, el segundo para Eugenio, quien dijo que lo hace muy feliz repetir la experiencia de la llegada de un nieto o nieta a la familia.

Mientras que Aislinn, hermana de José Eduardo decretó que seguramente será la mejor “amiga” de su hija Kailani; muchos tomaron dicha declaración como la revelación del sexo del bebé, es decir, que será una niña.

José Eduardo Derbez revela que la ropa de su padre tenía “hongos y olía a humedad” - Tikitakas

Ni Derbez ni Dalay

Todo es cuestión de apellidos, en el mundo artístico muchos adoptan cierto apellido porque así les conviene por cuestión de estrategia, otros se “quitan” su verdadero apellido y adoptan otro por honor a o por simple gusto.

Es el caso de José Eduardo Derbez, que está registrado oficialmente como José Eduardo Eugenio González Martínez del Río.

Victoria Ruffo, su madre, no se apellida así en realidad, sino Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno.

Eugenio Derbez, el actual esposo de Alessandra Rosaldo, está registrado como Eugenio González Derbez, quien adoptó el apellido Derbez de su madre Silvia para su lanzamiento artístico.

Es decir, el hijo o hija de José Eduardo será González González, ya que Paola Dalay, su novia, y con quien lleva cuatro años de novios, no se apellida en realidad Dalay, sino González, así lo reveló en una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram.

Árbol genealógico de EUGENIO DERBEZ

El apellido Derbez es sello en el mundo del entretenimiento desde hace siete décadas, cuando la actriz Silvia Derbez, su mamá, debutó en el mundo del cine con una breve aparición en las cintas “Si me viera Don Porfirio” y “Las dos huerfanitas”, protagonizadas por Sara García y Evita Muñoz “Chachita”, respectivamente, ambas de 1950.

Y aquí te decimos quién es quien en una de las dinastías más conocidas de México.

Familia Derbez

La familia crece.

Esta semana su hijo menor, José Eduardo, junto con su pareja la modelo Paola Dalay, dieron a conocer que se convertirán en padres.

“¡Voy a ser abuelo otra vez!”, escribió Eugenio en su cuenta de Instagram, recibiendo felicitaciones de varios usuarios.

 

 

Fuente: EL UNIVERSAL

[email protected]

ADG

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com