mayo 26, 2024 06:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 06:09

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 20 de abril.- El Encargado de Despacho del Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún), Pablo Gutiérrez Fernández, adelantó que el Ayuntamiento no ha cancelado ningún concierto y los que se han suspendido han sido los promotores los que lo han hecho.

“En lo que va del año ningún concierto hemos cancelado, han sido los promotores de estos los que los han suspendido, solo el Ayuntamiento canceló un concierto el año pasado, porqué iba en contra de las buenas costumbres”, expresó en entrevista el funcionario municipal.

Agregó que en el tema del concierto de Fuerza Regida fue el empresario el que lo canceló.

“La presentación de Fuerza Regida fue el empresario el que lo canceló, así como otros espectáculos, aquí hay una problemática que se ha venido dando, y es que los promotores empiezan a vender boletos sin haber tramitado el permiso en el Ayuntamiento “, destacó el entrevistado.

Agregó que ante esta problemática se busca con una iniciativa de ley de la Comisión de Espectáculos de Ayuntamiento se exija a todos los promotores de eventos que para promocionar y vender boletos de los conciertos tramiten primero su permiso.

“El problema es que los promotores empiezan a vender boletos y a promocionarlos sin tramitar ningún permiso, lo que genera que si se cancela son los ciudadanos afectados para recibir el reembolso de sus boletos”, destacó.

Finalmente, el Encargado de Despacho adelantó que está propuesta de ley es para evitar estas cancelaciones.

“Lo que se busca es proteger a las personas que compran sus boletos y que en una cancelación no salgan afectados”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com