mayo 29, 2024 14:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 14:08

Redacción/CAMBIO 22

Diego Simeone y el Atlético de Madrid quedaron eliminados de toda competencia europea para lo que resta de la temporada tras caer en Portugal ante Porto en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

El conjunto colchonero tenía en sus manos la posibilidad de acceder a la UEFA Europa League, pero terminó en último lugar tras empate del Bayer 04 Leverkusen y Brujas.

Realidad del Atlético de Madrid en Europa

”También nos pasó el año pasado. Cuando pasamos a octavos fuimos más valientes, pero ya en el grupo del año pasado también nos costó. El año anterior, también. Nos está costando.

Hay que aceptarlo y ver de qué manera podemos mejorar en Europa, porque los números son malos. Nos hicieron goles casi todos los partidos, marcamos poco y fueron casi todos los equipos superiores”, abundó.

”Terminamos en el lugar que nos merecimos. Aceptar la realidad y, a partir de ahí, viene otra etapa que empieza mañana, que es la Liga, lo que queda de la Copa del Rey, hacerse fuertes, estando todos juntos para salir de este momento de dificultad. Lo vamos a sacar adelante, seguro. Sigo confiando. Tenemos buenos jugadores”, expresó.

Queda LaLiga y Copa del Rey

”Fueron mejores. Enseguida se vio la velocidad de juego, la intensidad, la sincronización para llegar con gente dentro del área, más la contundencia que lo eleva todo esto que estoy comentando.

La realidad es la que es. Estamos jodidos por quedar afuera de la Liga de Europa, que queríamos seguir participando en Europa. Esto no se puede recuperar. Ahora, lo único que sí nos queda es la Liga, la Copa del Rey y para adelante con esto que tenemos”, finalizó.

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com