mayo 30, 2024 02:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:02

 

  • El Escandaloso Cumpleaños de los Hijos de ‘El Nini’ Capturado en un Video Viral.

 

  • El Compromiso de Gaby Fernández con ‘El Nini’: Amor en Medio del Caos y la Violencia del Narcotráfico.

 

  • “El Nini”, fue jefe de sicarios de los hijos del excapo del Cártel de Sinaloa Joaquín “El Chapo” Guzmán, actualmente enfrenta dos acusaciones criminales en Estados unidos.

 

Redacción/CAMBIO 22

Un video de una celebración de cumpleaños fue publicado por LaMasakr3 en X con el título “Fiesta de los Mini Nini”. El video retrata la celebración del cumpleaños de los hijos procreados entre El Nini, quien se encuentra tras las rejas en el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano, y Gaby Fernández.

Gaby Fernández es una hermosa mujer e hija de Manuel Fernández-Valencia “El Animal” o “La Puerca” , una familia de Michoacán dedicada al tráfico ilegal de drogas y la agricultura por lo que el dinero nunca ha sido un problema para esta familia.


El problema aquí es que Gaby está casada con El Nini o El 19, un ex miembro de la facción de Los Chapitos del Cartel de Sinaloa caído en desgracia que fue traicionado por su propio jefe Iván Archivaldo Guzmán-Salazar y su equipo, por ser en última instancia el cerebro de la muerte de un niño de 13 años cuyo cuerpo fue encontrado junto a otras siete personas el 28 de octubre de 2023 en Tamazula, Durango.

Gaby Fernández está demostrando al mundo que permanece junto a su hombre en las buenas o en las malas, a pesar de que, según se informa, El Nini le fue infiel en numerosas ocasiones, tuvo hijos fuera de su matrimonio, mató a un niño de 13 años, alimentó a los tigres con sus enemigos y se inyectó una mujer con fentanilo que le provocó la muerte.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com