Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, 14 de octubre.- Roger “N”, un joven que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, sostuvo una posible discusión con sus familiares en el predio de la calle 47-B entre 34 y 34-A de la colonia Huayita de la ciudad de Tizimín, motivo por el cual dan aviso a la policía municipal coordinada que arribó al lugar de los hechos y proceden a detener al joven para trasladarlo al cuartel Morelos.

Sin embargo  los familiares deciden intervenir para evitar que fuera abordado a la unidad policíaca. Los elementos acceden a no detenerlo; tan solo minutos después el joven entra a su domicilio para dirigirse al cuarto de baño en dónde decide tomar la fatal decisión de quitarse la vida a través del ahorcamiento.

Los familiares al darse cuenta de la fatal decisión, solicitaron auxilio a los servicios médicos, quienes al llegar ya no pudieron intervenir, dado que el joven ya no presentaba signos vitales.

Por lo que se procedió a dar parte a la policía que luego notificó a la Fiscalía cuyos elementos se encargaron de entrevistar a los familiares del occiso y más tarde personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram