mayo 21, 2024 15:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:15

Redacción/Cambio22

Hace unos días, por fin el actor Héctor “N” pudo rendir su declaración ante el juez durante la audiencia por el caso de presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra. De acuerdo a las declaraciones de sus abogados y de sus familiares, su situación legal está avanzando y próximamente se podría conocer si el histrión, de 46 años, es culpable y recibe una sentencia, o bien, queda en libertad al demostrar que es inocente de los cargos que se le imputan.

Ha pasado un año y 10 meses desde que el actor, que trabajó en telenovelas como “Te sigo amando”“Alegrijes y rebujos”, fue ingresado al Reclusorio Oriente debido a las acusaciones por abuso sexual que enfrenta. Fue hasta este 11 de abril, que el artista pudo exponer ante el juez sus argumentos para defenderse, por lo que en los próximos días se podrá conocer cuál es la sentencia final para el histrión, quien cuenta con el apoyo de su hija Daniela Parra, que asegura que quedará en libertad.

“Ya terminó la audiencia. El día de hoy y por fin, después de un año y 10 meses, un juez escuchó a mi papá. Han sido días muy complicados, cansados física y emocionalmente. Gracias a dios todo está bien, seguimos de pie, fuertes respaldados con la verdad. Por el momento queda en manos de dios y de la justicia”, escribió Daniela en sus historias de Instagram, en las que también agradeció las muestras de cariño de los admiradores de su papá y aquellos que creen en su inocencia.

Esto se sabe del proceso de Héctor “N”, ¿quedará en libertad?

La revista Tv Notas entrevistó a la abogada Samara Ávila, quien defiende a Héctor, para saber cuál es el proceso en el que está el caso del actor. La defensora confirmó que la autoridad escuchó los argumentos de su cliente y reiteró que es inocente: “(Héctor) Estuvo muy atento, eso le ayudó a entender algunos términos; él habló desde el corazón, habló desde su verdad de papá”, dijo la representante legal.

En tanto, Olivia Rubio, abogada de Alexa Parra, quien acusa a su papá de querer tocarla de forma inapropiada cuando era menor de edad, reveló que a finales de este mes se llevarán a cabo más audiencias previo al fallo final, que aún tiene fecha tentativa. “Tenemos la presentación de un órgano de prueba y ya… Es la audiencia de hoy, una más y después el fallo; yo creo será en mayo”, destacó la jurista que ya no dio más detalles sobre el caso.

A pesar de que su hija Daniela Parra insiste que su padre podría quedar en libertad en los próximos días debido a que es inocente, Ginny Hoffman, expareja de Héctor ‘N’, y su hija Alexa, piden a las autoridades justicia y que se aplique una sentencia pertinente para el actor, de 46 años. “Lo único que espero es justicia y que el juez tenga el criterio que necesitamos, es lo único que puedo decir”, manifestó la presunta víctima a los medios de comunicación.

 

 

[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com