febrero 29, 2024 07:39

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El actor Arturo Peniche, famoso por sus papeles en exitosas telenovelas, sorprendió a sus fans al revelar que actuó junto a Sylvester Stallone en la película Rambo: First Blood Part II, que se estrenó en 1985 y fue grabada en México, lamentablemente por el tipo de personaje que hizo, nadie lo vio.

Peniche hizo su debut en el cine a los seis años en “Mi primera comunión”, al lado de Juliancito Bravo, niño actor que era considerado el Tom Sawyer mexicano.  Uno de los papeles más recordados del actor lo hizo junto a Thalía, en la telenovela “María Mercedes” donde interpretó a Jorge Luis.

Arturo Peniche actuó en Rambo junto a  Stallone

En entrevista con la periodista Inés Moreno para su programa en Youtube, “El show debe continuar”, Arturo, que cumplió 60 años el pasado 17 de mayo, recordó cómo fue que inició su carrera como actor, y la etapa en la que se desempeño como stunts, forma de llamar a los dobles en escenas de acción.

Arturo Peniche hizo una remembranza de las películas en las que trabajó como doble, y una de esas fue Rambo, protagonizada por Sylvester Stallone, a quien conoció en las grabaciones aunque no tuvieron escenas juntos, además, también fue parte del elenco de “Conan”, cinta estelarizada por Arnold Schwarzenegger.

El actor, que primero fue extra en algunas cintas, y se salió de la carrera de contabilidad, explicó que la escena en la que trabajo fue aquella “muy famosa, es en una barcaza tipo militar y somos de los contras, entonces vamos sobre el río y de repente el río explota. Los dos que volamos uno es Alejandro (de la Peña) y el otro soy yo”.

“Rambo: First Blood Part II”, fue nominada a los mejores efectos especiales en los Premios Óscar de 1986, la cual fue grabada en Guerrero, yen ella se ven tomas en playas de Acapulco. También en la Cascada El Salto, en los altos de la sierra en el municipio de Coyuca de Benítez, lugar al que los locales conocen como la Cascada Rambo II.

 

 

 

Fuente: El heraldo de méxico

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com