abril 24, 2024 01:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 24, 2024 01:55

 

  • El acuerdo al que el actor llegó con Noor Alfallah, madre de su cuarto hijo, incluye una cantidad mensual y un fondo anual

 

Redacción/CAMBIO 22

El cuarto hijo de Al Pacino, nacido en junio pasado, tiene asegurado 540 mil pesos mexicanos mensuales (30 mil dólares) para su manutención, así como un fondo anual de poco más de 230 mil pesos (13 mil dólares), para cuando llegue su etapa escolar.

Ese es el acuerdo al que llegó el protagonista de la saga “El padrino” con Noor Alfallah, madre del pequeño Roman, de quien se separó hace unas semanas.

De acuerdo con documentos presentados por TMZ, antes que todo Al Pacino debe desembolsar cerca de 2 millones de pesos (110 mil dólares) por todo esto.

Pacino, de 83 años, sigue siendo uno de los actores mejor pagados de Hollywood y ha sabido amasar una buena fortuna, lo cual le permite cubrir con dinero para un caso como este. Según el acuerdo legal, la custodia de Roman será compartida, teniendo el también actor de “Perfume de mujer” días asignados para poderlo ver.

Antes del acuerdo ya estaba desembolsando cerca de 200 mil pesos por el pago de una enfermera nocturna, a fin de cuidar la salud del bebé.

Pacino cuenta con cuatro hijos, todos de distintas parejas: Julie Marie, hoy de 33 años, pues nació en 1989, fue producto de su relación con Jan Tarrant, mientras que Anton James y Olivia Rose, gemelos de 21 años, nacieron de su pareja Beverly D’ Angelo.

Su relación con Noor, a la que le lleva más de 50 años de edad, se hizo pública a mediados del año pasado, pero se especulaba que ya llevaban tiempo saliendo.

Su colega y amigo Robert De Niro también acaba de debutar como papá y cuando le preguntaron sobre la nueva paternidad de Al, respondió feliz: “¡Qué tipo!”.

¿Quién es Noor Alfallah?

Nacida en 1994, Noor Alfallah es productora y miembro de la alta sociedad de una familia adinerada. “Page Six” dio a conocer que Al Pacino y Noor Alfallah comenzaron a salir durante la pandemia. En abril de 2022, la pareja fue vista en Felix Trattoria, un restaurante en Venice, California.

El 30 de mayo de 2023, se dio a conocer que Noor Alfallah estaba embarazada de su primer hijo y el cuarto para el actor octogenario.

Previamente, Noor Alfallaha estuvo en una relación con Mick Jagger, entonces de 22 y 74 años respectivamente. Se conocieron a través de Brett Ratner, un director y productor de cine estadounidense. La joven también salió con el inversionista multimillonario Nicolas Berggruen, de 60 años, y fue vista en Los Ángeles con Clint Eastwood, de 91 años.

 

 

Fuente: Informador

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com