Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 4 de junio.- Este domingo concluyó en la Arena “Oasis” de Cancún, el “Abierto Mexicano” de Kickboxing, donde la nota para Quintana Roo, la dio el peleador originario de Playa del Carmen, Ernesto Peña, al convertirse en el nuevo Campeón Internacional de la modalidad de “low kick” en la categoría de los 63 kilogramos representando a México.

Bajo la batuta de sus entrenadores, Ray Valencia y Jonathan San Juan, Ernesto Peña logró una actuacion historica, junto a su paisana Genesis San Juan, quiedeplata en la división de más 70 kilos.

De igual forma, la academia MULDO Combat & Fitness de Cancún, logró una participación exitosa con la obtencion de tres medallas de plata y una de bronce.

Al término del evento, la titular de la Asociación Estatal de esta disciplina, Paty Fajardo apuntó: “Felicidades a los chicos que dieron su mayor esfuerzo para lograr estos resultados por y para Quinatana Roo; gracias a los padres de familia que nos apoyaron en todo momento”.

Por su parte Fernando Granados, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing felicitó a todos los competidores de la segunda edición del “Abierto Méxicano” y en especial a los deportistas quintanarroenses por sus destacados triunfos y resultados, al tiempo de señalar que Cancún fue un excelente anfitrión.

 

f.marin@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram