mayo 25, 2024 15:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 15:07

Redacción/Cambio22

Cancún, 3 de abril. – A casi un año de que ofrecieran una recompensa de un millón de pesos por su captura, Héctor Elías Flores Aceves (a) “El 15”, sigue operando libremente ante la ineficacia de las autoridades para capturarlo y hoy, lo señalan de estar detrás de la ejecución de cuatro sujetos en la zona hotelera de Cancún.

Luego del hallazgo de los cuerpos, ha habido varios cateos y suman al menos cuatro detenidos que estarían relacionados con la múltiple ejecución.

La misma Fiscalía General del Estado (FGE) desempolvó la ficha que lanzó desde el año pasado, en la que se ofrece una recompensa de un millón de pesos, para quien aporte información que lleve a la captura de Héctor Elías Flores Aceves (a) “El 15”.

Dicho sujeto es buscado desde el año pasado, por estar detrás de los ataques a bares de la ciudad que dejaron varios muertos y heridos.

Ahora, lo señalan de estar detrás de la ejecución de los cuatro sujetos que fueron encontrados en la zona hotelera hoy por la mañana.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com