mayo 27, 2024 11:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 11:37

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 17 de abril.- Una carrera de -caballito- anotada por Kevin Ruz en la parte baja de la octava entrada, terminó por inclinar la balanza a favor de los Ejidatarios que le ganaron por la mínima diferencia de 4-3 a los Rockies Juniors, en un juego celebrado en el estadio “Félix ‘Chano’ Flores” de Bonfil, correspondiente a la categoría Intermedia de la Liga Estatal Yucateca de Beisbol (LEYB), la cual reanudó actividades luego del descanso debido a la -Semana Santa-.

Con esta victoria los bonfileños le ganaron la mini serie de dos juegos a visita recíproca al equipo que ahora juega en Leona Vicario; además los de la delegación benitojuarence colocaron sus números en cinco triunfos, contra un traspié, mientras que los representantes del municipio de Puerto Morelos siguen sin éxitos, a cambio de cuatro descalabros.

Sin embargo, el salir con los brazos en alto no fue nada fácil para los Ejidatarios, quienes llegaron a tener ventaja de 3-0, toda vez que en el segundo rollo atacaron con par de anotaciones al abridor visitante Moisés Escamilla, timbrando tanto Héctor Almeida, como Juan Vázquez gracias a un error del torpedero Chilavert Uc a rodado de Kevin Vázquez.

La tercera anotación de los anfitriones, se presentó en el quinto capítulo, mediante un cuadrangular solitario de Erick López por todo el jardín derecho, ante los envíos de Freddy Guzmán, quien fue el segundo pitcher de los visitantes.

Pero los Rockies Jrs., no se dieron por vencidos y en la séptima tanda se acercaron 1-3, con carrera sucia anotada por Sergio Osorio, gracias a un imparable remolcador de Abel Fernández .

Siendo en el octavo episodio cuando los dirigidos por Luis “Chaquira” Calderón empataron el duelo 3-3, debido a que Chilavert Uc y Ángel Tinal pisaron tierra prometida. Pero en la conclusión de ese mismo acto, Kevin Ruz caminando dejó el 4-3 definitivo a favor de Bonfil, producto de una base por bolas recibida por Raúl Martínez Jr. con los senderos congestionados.

La victoria en labor de relevo le correspondió a Alexander Morales, con un inning dos tercios perfectos y un ponche; en tanto que Alejandro Ontiveros fue el derrotado, con una entrada un tercio de trabajo, de par de indiscutibles, tres pasaportes, un pelotazo, además de la carrera de la diferencia.

Para el domingo 23 de abril, los Ejidatarios de Bonfil repetirán en casa recibiendo a la novena de Holbox Express; al tiempo que los Rockies Jrs., visitarán al Ejido Holbox.

 

Equipo          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C   H   E

Rockies Jrs. 0 0 0 0 0 0 1 2 0   3   5   1

Ejidatarios    0 2 0 0 1 0 0 1 X   4   7   1

 

PG- Alexander Morales

PP- Alejandro Ontiveros

SV- No hubo.

HR- Erick López (1) por Ejidatarios.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com