abril 16, 2024 16:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 16:33

 

 

► Protestan por incumplimiento de acuerdos por parte de los encargados del proyecto

 

► Luego de un diálogo y compromiso de atender sus demandas, reabrieron el paso a trabajadores y vehículos

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 03 de abril.- Un grupo de ejidatarios del municipio de Felipe Carrillo Puerto decidieron bloquear el acceso de “Puerta al Mar”, presuntamente por acuerdos que no estaban siendo respetados, evitando el paso de trabajadores y vehículos utilizados en la obra.

El bloqueo se realizó durante la mañana de este día en el camino rumbo a Vigía Chico donde el núcleo ejidal decidió formar una barrera a fin de evitar el paso, solicitando un diálogo con los responsables de la obra.

Uno de los manifestantes quien solicitó permanecer en el anonimato mencionó que: “el bloqueo se hizo porque desde adentro se dio una orden de traer y usar material de otro lugar mismo que no es proporcionado por el ejido de aquí, esta decisión por parte de los encargados fue lo que generó el bloqueo por que no se estaban respetando los acuerdos que teníamos, pero ya se solucionó”.

Sin embargo tras varios minutos de manifestación finalmente se tuvo la presencia del teniente coronel Gabriel Velasco, así como un subteniente, ambos encargados de la obra, quienes dialogaron con los inconformes para buscar una solución satisfactoria.

Tras el diálogo, los manifestantes permitieron el paso a los trabajadores y los vehículos pesados para que la obra continúe y se tenga un acceso digno al mar para la gente de la Zona Maya y los turistas.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com